Notese su conducta afeminada
Recientemente publicamos la teoría de la homosexualidad de Barney el Dinosaurio, hoy retomamos esa temática tan importante para muchos padres de familia ya que son caricaturas y programas que sus hijos ven cuando la mayoría de los padres están trabajando.
Esta vez le toca a Winnie Pooh un pequeño oso de color amarillo, particular carisma y sonrisa y rechoncha figura que no de muestra mas que poca autoestima y al parecer muchos problemas de salud, mentales y de personalidad.
El osito Pooh, tiene serios padecimientos , como lo son la hiperactividad y falto de atención, ademas de tender a obesidad y ser obsesivo compulsivo, debido a que hace lo que sea por miel, podríamos decir que es su droga e incita a los niños a la adiccino a fármacos y drogas nocivas. Posiblemente padece del higado por el color amarillento de su piel, ademas de tener una rara enfermedad que hace que sus manos adopten una marcada inflamación al igual que sus pies, ya que no se marcan profundamente sus dedos, imaginamos que debido al exagerado consumo de miel.
Insita a sus hijos a no usar ropa, ya que en la enferma cabeza de sus creadores, les cupo vestirlo con una playerita coqueta "enseña ombligo" de color rojo, mas no vestimenta en su parte inferior, demostrando sus problemas sexuales, o dejando en duda si era osita, bien hubiera cabido la idea de colocar una espacie de pañal ajustado tipo "Huggies" para impedir este tipo de dudas de parte de los niños.
Ademas sus amigos el burro y El Cerdito tenían problemas parecidos, el burro era un deprimido, traumado y apartado social debido a que se le fue arrancada su cola. El cerdito no se queda atrás El Cerdito que le tiene miedo a todo, vive solo y es muy apartado.
Recientemente fue analizado por los pediatras más destacados de la Universidad Dalhousie de Halifax, Canadá.arrojando resultados muy parecidos a los nuestros.